La Aventura del Saber se adentra en el León de Gaudí


La Aventura del Saber se adentra en el León de Gaudí

El miércoles 29 de marzo, los espectadores del programa La Aventura del Saber de La 2 de TVE pudieron recorrer todas las estancias de Casa Botines de la mano de Manuel Carriedo, comisario de la exposición El León de Gaudí. El espacio matinal emitió un amplio reportaje a través del cual se pusieron al descubierto todos los rincones del edificio. Una interesante forma de conocer su historia así como el contexto social y cultural del León que conoció Gaudí, desgranando de este modo todos los entresijos de esta impresionante obra arquitectónica con 125 años de historia.

En la emisión también se mostró la exposición “El León de Gaudí”, que da la bienvenida al visitante como antesala de las futuras actuaciones que la Fundación España Duero en el edificio, con las que continuará potenciando y difundiendo la Casa Botines.

Manuel Carriedo en Casa Botines
La Aventura del Saber se adentra en el León de Gaudí

Este reportaje -realizado por RICI Comunicación & Promoción gracias a la Fundación España Duero- difunde y promociona la Casa Botines a nivel nacional e internacional, puesto que  además de en el programa La Aventura del Saber de La 2 de TVE, se emite prácticamente en todo el mundo a través del Canal Internacional de TVE, así como en la página web de Televisión Española www.rtve.es/alacarta.

La Aventura del Saber es un programa diario matinal, con gran reconocimiento y prestigio, que lleva 23 años en antena ofreciendo amplios reportajes sobre temas de interés, centrados en la formación y la divulgación.

[/vc_column_text]

Saber más

Continúa leyendo y descubriendo en nuestra sección de noticias y entérate de todo

[/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *