El Museo Gaudí Casa Botines obtiene el “Certificado de Excelencia 2017” de TripAdvisor

El Museo Gaudí Casa Botines ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Este premio, que lleva entregándose ya siete años, reconoce el logro de los negocios hosteleros, turísticos y culturales que han recibido opiniones positivas de viajeros de manera sistemática en TripAdvisor a lo largo del año anterior. Entre los ganadores del Certificado de Excelencia se encuentran alojamientos, restaurantes y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior.

 

“TripAdvisor se enorgullece de anunciar a los ganadores de los Certificados de Excelencia 2017, premios que reconocen el logro de los negocios hosteleros, turísticos y culturales que han recibido de manera sistemática opiniones y valoraciones positivas de los viajeros”, ha dicho Heather Leisman, vicepresidenta de marketing de mercado de TripAdvisor. “Este premio nos permite otorgar un reconocimiento a los negocios que han interactuado de forma activa con los clientes y han hecho un buen uso de las opiniones para ayudar a los viajeros a encontrar y reservar el viaje perfecto con total confianza”.

 

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los usuarios a TripAdvisor en un período de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo.

 

Acerca de TripAdvisor


TripAdvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo*, ayuda a los viajeros a aprovechar al máximo cada viaje. Con más de 500 millones de opiniones y comentarios sobre más de 7 millones de alojamientos, compañías aéreas, atracciones y restaurantes, que forman la selección de perfiles de viajes más grande del mundo, TripAdvisor pone a disposición de los viajeros todo tipo de valoraciones para ayudarles a elegir dónde alojarse, cómo volar, qué actividades hacer y dónde comer. Además, TripAdvisor compara los precios de más de 200 sitios web de reserva para que los viajeros puedan encontrar el precio más bajo de su hotel ideal. Los sitios con la marca TripAdvisor están disponibles en 49 mercados diferentes y albergan la comunidad de viajeros más grande del mundo con 390 millones de visitantes únicos al mes**, que buscan cómo sacar el máximo partido a sus viajes.

 

TripAdvisor, a través de sus empresas subsidiarias, se encarga de la gestión y el funcionamiento de los sitios web de otras 22 marcas de servicios de viajes.

 

*Fuente: comScore Media Metrix para los sitios web de TripAdvisor de todo el mundo, diciembre de 2016

**Fuente: registros de TripAdvisor, primer trimestre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *