Casa Botines organiza cinco talleres infantiles en Semana Santa

El Departamento de Educación y Acción Cultural (DEAC) del Museo Gaudí Casa Botines ha organizado cinco talleres didácticos dirigidos a niños de entre 5 y 12 años.

La programación comenzará el lunes de pascua, día 2 de abril, con un “Taller de papel Mache y Cartapesta”, actividad que tendrá su continuación el martes día 3 con una segunda sesión. El miércoles día 4 la temática elegida será un “Taller de robots de madera realizados con piezas recuperadas”, mientras que el jueves día 5 los asistentes podrán participar en un “Taller de Scrapbooking” y el viernes la programación concluirá con un “Taller de Teatro de Sombras Chinas”.

Todas las actividades se desarrollarán con una duración de 4 horas entre las 10:00 y las 14:00 horas con plazas limitadas.

La inscripción a todas las actividades puede realizarse en las taquillas del Museo, llamando al teléfono 987353247, escribiendo un correo electrónico a la dirección: info@casabotines.es o a través del apartado del DEAC en esta pagina web casabotines.es/deac, que permite la gestión de reservas y la compra de entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arranca el Ciclo de conferencias “Gaudí en León. 125 años después”. Más Información Descartar