Casa Botines organiza cinco talleres infantiles en Semana Santa

El Departamento de Educación y Acción Cultural (DEAC) del Museo Gaudí Casa Botines ha organizado cinco talleres didácticos dirigidos a niños de entre 5 y 12 años.

La programación comenzará el lunes de pascua, día 2 de abril, con un “Taller de papel Mache y Cartapesta”, actividad que tendrá su continuación el martes día 3 con una segunda sesión. El miércoles día 4 la temática elegida será un “Taller de robots de madera realizados con piezas recuperadas”, mientras que el jueves día 5 los asistentes podrán participar en un “Taller de Scrapbooking” y el viernes la programación concluirá con un “Taller de Teatro de Sombras Chinas”.

Todas las actividades se desarrollarán con una duración de 4 horas entre las 10:00 y las 14:00 horas con plazas limitadas.

La inscripción a todas las actividades puede realizarse en las taquillas del Museo, llamando al teléfono 987353247, escribiendo un correo electrónico a la dirección: info@casabotines.es o a través del apartado del DEAC en esta pagina web casabotines.es/deac, que permite la gestión de reservas y la compra de entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.