Casa Botines reúne a las tecnologías en auge

El viernes 20 de diciembre de 18:00 a 20:00 horas la comunidad de Google Developers Group y Javier de Pedro acercarán un nuevo framework a desarrolladores e interesados en la tecnología.

León, 18 de diciembre de 2019.

La comunidadGDG (Google Developers Group) León organiza este viernes a las 18:00 horas en el Museo Gaudí Casa Botines, el ‘Flutter Study jam y despedida 2019’. De forma sencilla e intuitiva Javier de Pedro López, Services Solution Architect en GitHub impartirá una charla y taller sobre Flutter, la tecnología de Google que permite crear aplicaciones para web, escritorio y móvil en un único código base. 

Durante una hora y media se verán las diferencias frente a plataformas híbridas, y las ventajas que este nuevo framework tiene para desarrollar proyectos. Además se verá cómo funciona la plataforma, qué posibilidades tiene y una pequeña demo en vivo de Flutter.

Al finalizar la charla de Javier de Pedro y del equipo de GDG León comenzará un tiempo de networking entre los asistentes. Los requisitos para acudir son dos, traer ordenador portátil con cargador y tener instaladas las últimas versiones de Chrome/Firefox.
Desde GDG León para tener una mejor experiencia recomiendan tener flutter instalado en el ordenador y un emulador de Android/iOS. Las inscripciones están abiertas en el siguiente enlace: http://bit.ly/gdgleon-flutter

Javier de Pedro López es Services Solution Architect en GitHub. Comenzó sus estudios en Ingeniería Informática en la Universidad de León, después de conseguir el premio a mejor proyecto del observatorio HP comenzó a trabajar como Business Application Engineer en HP. También ocupó el puesto de Desarrollador Android en Everis y MOBGEN (más tarde adquirido como Accenture). Con el tiempo, le interesó más la arquitectura lo que le llevó a ser, durante dos años, Solution Architect en MOBGEN y a su puesto actual en GitHub. Además, ha dado varias conferencias organizadas por el GDG de Vigo y ha participado en la Big Android BBQ de Ámsterdam y la Droidcon de Madrid.

* Se adjunta comunicado de prensa, cartel del evento y fotografía de Javier de Pedro.

* Para más información: info@gdgleon.com

* Contacto medios: 635 030 918 /  cristina.gonzalez@fundos.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.