Empresas

Empresas

La Casa Botines, obra singular de Antoni Gaudí  -única, grandiosa y excepcional-, más que un edificio es ya un emblema de la ciudad de León. Punto de referencia en el centro histórico y neurálgico de la ciudad, la Casa Botines le propone espacios increíbles para eventos excepcionales, donde la diferencia se expresa en la más refinada sucesión de detalles artísticos y arquitectónicos, obra del genio creativo de Gaudí, y el mejor oficio de los artistas y profesionales de distintas épocas.

 

El Museo Gaudí Casa Botines se abre a la sociedad y pone a su disposición los mejores espacios en la Plaza de San Marcelo, en el corazón del viejo León frente al Palacio de Los Guzmanes y a escasos metros de la majestuosa Catedral gótica de Santa Maria, para que en sus más de 3.900 m2 pueda celebrar todo tipo de eventos institucionales y de empresa.

 

La Planta Noble, la Planta Principal, las Salas de Juntas y Conferencias de Prensa y el mágico Sotabanco con la Sala del Consejo están a su disposición.

Le proponemos unos espacios extraordinarios para la celebración de los eventos mas exclusivos en un sitio incomparable, declarado Monumento Nacional en 1969.

Nuestras instalaciones están equipadas con cocinas-office para la preparación de los servicios de catering, modernos sistemas de sonorización, proyectores, circuito cerrado de cámaras de vigilancia, servicios de limpieza, seguridad y control de accesos, así como señal de Wi-fi, equipos informáticos y topo tipo de infraestructuras de comunicaciones.

El experimentado equipo de profesionales de Casa Botines esta a su disposición para asesorarle en el diseño, planificación y producción de su evento o celebración, desde el alquiler de un espacio a un proyecto “llave en mano”, nuestros objetivos son los suyos.

 

Los mejores profesionales del sector -empresas de catering, iluminación y sonido, fotógrafos, vídeo operadores y floristas, entre otras- colaboran con nosotros para ofrecer todos los servicios complementarios y asegurar al cliente la máxima calidad en la celebración de los eventos.

 

Le esperamos, y le damos la bienvenida a Casa Botines. El legado de Gaudí en la bimilenaria ciudad de León.

 

Solicite información o pida presupuesto sin compromiso a través de nuestro departamento de Servicios Corporativos:

Museo Gaudí Casa Botines

Servicios Corporativos

Plaza de San Marcelo 5. 24002 León (España)

Teléfono: (+34) 987 292 536 | Móvil: (+34) 633 560 090

E-mail: eventos@casabotines.es

Web: casabotines.es/empresas

 

CASA BOTINES MEDIAKIT 2017 (PDF)