‘Siempre hay un ángel cerca de ti’ en Casa Botines

Museo Gaudí Casa Botines27 Diciembre

Mirna Andrade presenta este jueves ‘Siempre hay un ángel cerca de ti’ en Casa Botines

La especialista en medicina interna Mirna Andrade presenta este jueves a las ocho de la tarde en el Museo Gaudí Casa Botines un libro sobre vivencias personales y profesionales en el que reflexiona en torno a la búsqueda del propósito existencial y la capacidad para afrontar situaciones traumáticas.

 León, 25 de diciembre de 2018.

 El Museo Gaudí Casa Botines acoge este jueves 27 de diciembre a las ocho de la tarde la presentación del libro “Siempre hay un ángel cerca de ti” de la Dra. Mirna Andrade Ruíz. Este libro escrito más con el corazón que con la razón” en palabras de Andrade; no es una autobiografía; son relatos de la historia personal de la autora que narran su experiencia personal y como médico, ante momentos vitales que fueron trascendentales y que supusieron una gran lección de vida. 

En él;  sus personajes, descritos con delicadeza y respeto, vivesituaciones difíciles. Sus enseñanzas de cómo afrontaron esta situación pretenden conmover al lector y motivarlo  a encontrar  su propósito de vida. En momentos de incertidumbre -señala Andrade- “aparecen personas que te ofrecen otro enfoque, esos que te apoyan, te toman de la mano y no te dejan caer, que te demuestra que siempre hay un ángel cerca de ti. 

La Dra. Mirna Andrade, médico especialista en Medicina Interna, trabajo durante varios años como coordinadora del programa de atención al paciente VIH/SIDA en la ciudad venezolana de Mérida, fue investigadora en la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes (Venezuela)Actualmente, ejerce como internista en varios centros hospitalarios de León y Palencia, y trabaja asiduamente en la misión humanitaria de la Asociación Mundial Amigos del Corazón Alrededor del Mundo (HFATW) realizando campos de salud en Latinoamérica, India y Kenia.

Entradas para “CATAS Y MARIDAJES LEÓN MANJAR DE LEÓN” agotadas. Más Información Descartar