Exponer con nosotros

Exponer con nosotros

El Museo Casa Botines Gaudí cuenta dos espacios diferentes para exposiciones temporales: la Sala Semisótano y las salas de la primera planta.

Sala Semisótano

Se trata de un espacio muy versátil, dotado de una gran entidad arquitectónica y ubicado en el semisótano del edificio, con acceso desde la calle y al lado de la cafetería del Museo, El Modernista de Ezequiel. Es, por tanto, una sala adecuada para exposiciones de pequeño formato, un espacio especialmente pensado para artistas noveles, colectivos sociales y asociaciones que quieran mostrar su obra o su trabajo en el Museo.

Salas de la primera planta

Son varias salas de exposiciones situadas en la primera planta del edificio, con acceso independiente al de la exposición permanente. Se trata de espacios amplios, adecuados para exposiciones de mayor formato y preparadas para acoger piezas de muy diversos tipos, materiales y características.

Si eres artista, galería, fundación, asociación o Museo y te gustaría exponer en el Museo Casa Botines, solo tienes que escoger en qué sala te gustaría exponer, descargar el documento Solicitud de cesión de salas de exposiciones correspondiente al espacio que hayas escogido, cumplimentarlo y mandárnoslo por correo electrónico o postal a la dirección que figura en el mismo documento, en la última página.

Tras evaluar la propuesta, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con el Área de Colecciones y Exposiciones: carlos.varela@casabotines.es

 

Puedes consultar aquí las exposiciones temporales actuales y próximas. AQUÍ

Translate »