Gastrogaudí

Gastrogaudí

Información

Los eventos gastronómicos están de moda y este hecho evidencia una transformación social; nos cuidamos más, nos alimentamos mejor, seguimos hábitos saludables, concedemos mucha más importancia a la gastronomía, a los productos de proximidad; en resumen, hemos interiorizado un nuevo posicionamiento gastronómico.

Con este giro, los cocineros se conceptualizan como prestigiosos chefs, los amantes de la gastronomía son los prescriptores más demandados -los foodies-, ir de tapas es vivir una experiencia sensorial, etc. Es una realidad incontestable que comer ha pasado a convertirse en una de las actividades lúdicas más valoradas por el público. De hecho, todo lo que guarda relación con la gastronomía está de moda; y por este motivo, surge la demanda de información y formación especializadas.

Con este demanda, muchas empresas, instituciones, colectivos, han visto en la organización de eventos gastronómicos un escaparate perfecto para proyectar sus productos, actividades, servicios o novedades. Desde ese escenario y en una simbiosis perfecta entre gastronomía, arquitectura, arte e historia, el Museo Gaudí Casa Botines y la Guía Gastronómica de León impulsan GASTROGAUDÍ. El ámbito perfecto en la ciudad de León para organizar cualquier tipo de evento en el que la gastronomía, como factor cultural o empresarial, sea la protagonista. Sus espectaculares salones, el entorno artístico y cultural, la belleza y singularidad del edificio aportarán sin duda excelsitud a cualquier tipo de acto, convirtiéndolo en una experiencia única.

Nuestro departamento especializado en la organización de eventos se caracteriza por la producción integral y personalizada. Diseñamos eventos que generen oportunidades únicas para que una empresa se comunique con su público objetivo y transmita su mejor imagen al exterior.

Contamos con los más modernos recursos tecnológicos y un equipo de profesionales altamente especializado y focalizado a la consecución de objetivos: generar branding, captar clientes, posicionarse en un sector o mercado, presentar un nuevo producto o servicio, captar la atención de influencers, medios de comunicación, etc. Estas necesidades y objetivos serán los que marcaran el desarrollo de la idea conceptual del evento.

Le invitamos a conocer este mágico y exquisito lugar, sus rincones de ensueño y nuestra amplia oferta de servicios para albergar y desarrollar íntegramente, si así lo precisa, cualquier formato de evento corporativo temático:

  • Showcookings
  • Ferias gastronómicas
  • Catas y muestras de vinos
  • Talleres de gastronomía
  • Masterclass
  • Presentaciones y ruedas de prensa
  • Congresos y seminarios
  • Gastronomía para empresas, etc.

INFORMACIÓN Y OFICINA TÉCNICA:
Juan Flecha
Teléfono: (+34) 639 123 061
Correo electrónico: juan@guiagastronomicadeleon.es

Agustín Iglesias
Teléfono: (+34) 622 361 613
Correo electrónico: agustin@guiagastronomicadeleon.es