Ceremonias

Ceremonias

Información

Celebrar un enlace matrimonial o un evento excepcional es un acontecimiento de gran importancia en la vida de una persona y merece realizarse en un lugar de ensueño, lleno de historia, encanto y distinción. Casa Botines, edificio emblemático del modernismo, obra del gran arquitecto Antonio Gaudí, ofrece a toda la sociedad un espacio único en el centro de León con todas las comodidades y servicios para que todas las personas encuentren un ambiente agradable y singular.

El Sotabanco o Gran Salón del Torreón, situado en el ático del edificio, permite acoger ceremonias en un espacio diáfano, diseñado con elegancia y calidez, presidido por una espectacular lámpara obra del internacionalmente reconocido artista alemán Ingo Maurer.

Otras estancias del edificio Casa Botines, como la planta noble o el semisótano, también se ponen a disposición del cliente; todas ellas con elementos arquitectónicos, escultóricos, vidrieras y detalles de gran valor artístico y belleza, creando un ambiente mágico.

Nuestro Departamento de Protocolo ofrece un servicio de ceremonias civiles, con un asesoramiento especializado, para que todo se lleve a cabo de forma extraordinaria. Música, flores, foto, vídeo, e incluso regalos artesanales personalizados para invitados, se unen en Casa Botines para que éste sea el lugar perfecto de celebración de eventos en León.

Los invitados son tratados de forma especial, pudiendo tener una visita privada del edificio y su colección de arte antes de la celebración del evento, e incluso la degustación de un aperitivo al finalizarlo.

Así mismo, se ofrece la posibilidad de celebrar el banquete del enlace en Casa Botines, en los salones con capacidad de hasta 180 personas, con menús cuidadosamente confeccionados y de gran calidad.

Casa Botines es la mejor elección en León, un lugar diferente, lleno de encanto y belleza incomparables.

EN COLABORACIÓN CON:
INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Mónica González

Teléfono: (+34) 987 353 247 / (+34) 653 256 791

Correo electrónico: ceremonias@casabotines.es