Catas y Maridajes León Manjar de Reyes

Catas y Maridajes León Manjar de Reyes

La Universidad de León, a través del Instituto de Investigación de la Viña y el Vino, el Ayuntamiento de León y el Museo Gaudí Casa Botines organizan las CATAS Y MARIDAJES LEÓN MANJAR DE REYES, actividad que se enmarca en la programación de la Capital Española de la Gastronomía 2018 que ostenta la ciudad de León.

A lo largo del año, y en los terceros jueves de cada mes, el Museo acogerá una cata con maridaje de prestigiosas bodegas y productores. Estas citas, que son públicas y gratuitas, tienen un aforo limitado a 40 asistentes por lo que es precisa una inscripción previa mediante este formulario Online o de forma presencial en las taquillas del Museo (Plaza de San Marcelo 5), admitiéndose una sola inscripción por persona y trimestre. Todos los inscritos recibirán un correo electrónico o resguardo físico de confirmación.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

No quedan plazas disponibles

Los datos de carácter personal que nos facilite en el formulario anterior, quedarán registrados en un fichero Propiedad de la entidad FUNDACIÓN ESPAÑA-DUERO, debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de contestar a las consultas y obtener datos estadísticos de los mismos. Por ello, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante FUNDACIÓN ESPAÑA-DUERO, con domicilio en CASA BOTINES, Plaza de San Marcelo, Nº 5 – 24.002 – León, adjuntando en su solicitud una fotocopia de su NIF y especificando el derecho que desea ejercer.

Arranca el Ciclo de conferencias “Gaudí en León. 125 años después”. Más Información Descartar