Casa Botines presenta “Antoni Gaudí. Proyectos perdidos” de Jorge Ibáñez Puche

El mes de Gaudí comienza en el Museo Casa Botines Gaudí con la presentación del libro ‘Antoni Gaudí. Proyectos perdidos’ este miércoles a las 19:30 horas en el semisótano. Jorge Ibáñez Puche, arquitecto especializado en laconservación y rehabilitación del patrimonio arquitectónico, presentará su Art Book en el que se pueden ver bocetos de proyectos de Gaudí que no se llevaron a cabo.

«Gaudí. Proyectos Perdidos» te invita a explorar el lado más oculto y desconocido del arquitecto, revelando bocetos, ideas y proyectos inéditos que marcaron el inicio de su brillante carrera. Contiene una selección exclusiva de los primeros proyectos del arquitecto, que destacan por su originalidad y atrevimiento, mucho antes de que sus grandes obras lo consagraran a nivel mundial. Cada página te acerca más a la mente del joven Gaudí, mostrando cómo rompía con las convenciones y trazaba el camino hacia una nueva era en la arquitectura.

Visitas nocturnas al Museo y horario de verano

Este viernes a las 21:30 horas y a las 22:00 horas habrá pases de las visitas guiadas nocturnas al edificio. Durante la visita caerá la noche que finalizará con una consumición en ‘El Modernista de Ezequiel’. En estos recorridos especiales, los participantes podrán descubrir espacios del Museo que habitualmente no están abiertos al público. Estas visitas también se celebrarán el viernes 27 de junio. Las entradas ya están disponibles en la web www.casabotines.es/entradas

A partir de este viernes y hasta el 5 de octubre comienza el horario de verano del Museo que abrirá de 10:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »