La Feria Modernista se consolida como el gran evento cultural del final del verano en León

Más de 37.000 asistentes y 85 actividades afianzan la repercusión de un evento que ya camina hacia su sexta edición en 2027.

La Feria Modernista de León alcanza su consolidación como uno de los grandes eventos culturales del año que sirve además como cierre al verano en la ciudad de León. La proyección nacional de este encuentro sigue incrementándose con grupos participantes procedentes de lugares como Santander, Barcelona, Teruel, Tarrasa, Novelda, Reus, Alcoy o Reus, ciudad esta última que protagonizó la apertura de la Feria Modernista con el discurso de su alcaldesa, Sandra Guaita, nombrada mantenedora de esta quinta edición.

Fotógrafos de época, demostraciones artesanas, pasacalles infantiles, música en directo, degustaciones gastronómicas, manifestaciones sufragistas…entre las actividades que se pudieron disfrutar en el entorno del Museo Casa Botines Gaudí y en el año centenario de la muerte del universal arquitecto como telón de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información