Casa Botines sale a celebrar el Día Europeo de Amigos de los Museos  

El Museo Casa Botines Gaudí ha salido a la calle para celebrar el Día Europeo de Amigos de los Museos. Este año es la primera vez que se celebra este día que ha sido impulsado por las federaciones nacionales de Amigos de los Museos.  

Durante la mañana de hoy, el Museo Casa Botines Gaudí ha colocado una carpa en su puerta para informar de su programa de amigos del Museo y poder asociarse en el momento. Las personas que se han hecho amigos se han ido de allí con su carné de amigo del Museo y todas las ventajas que esto conlleva. Ser amigo del museo tiene amplios beneficios como el acceso gratuito a las exposiciones temporales, actividades exclusivas y visitas privadas, entre otras. Con su abono, los Amigos del Museo Casa Botines brindan un apoyo esencial para el cumplimiento de la misión social de la entidad, obteniendo, a su vez, una serie de beneficios que les permiten disfrutar más intensamente del Museo.  

El Amigo de un museo colabora de forma altruista en la protección y conservación del patrimonio del museo a través de su asociación, generando un sentimiento de compromiso y pertenencia, creándose un vínculo afectivo y duradero, que va más allá del pago de una cuota. De esta forma los amigos forman parte del proyecto museístico y pueden conocer todas las novedades y las restauraciones que se hacen con su aportación.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »