Casa Botines vuelve a la normalidad con sus talleres infantiles y amplía los horarios de acceso

Las semanas del 13 al 17 del 20 al 24 y del 27 al 31 de julio el Departamento de Educación y Acción Cultural (DEAC) de Casa Botines ha organizado sus ya tradicionales talleres infantiles. El horario de las actividades es de 10:00 a 14:00 horas con opción de madrugadores entrando a las 09:00 horas. Las actividades están dirigidas a niños y niñas de entre 5 y 12 años y las plazas están limitadas a 12 personas por taller. La inscripción que puede ser por días, semanas o el mes completo ya está abierta en casabotines.es y en el teléfono 987 35 32 47. 

Como es habitual en estos talleres las manualidades que se proponen son todas con materiales reciclados. En esta edición diseñarán un camaleón y un dragón con hueveras un erizo y una cometa con lana, abanicos y marcapáginas con palos de helado, animalitos con limpiapipas y caballos de lana son algunas de las muchas manualidades propuestas.  Durante estos días los niños y niñas conocerán mejor el edificio Casa Botines y entenderán y descubrirán la importancia que tiene el reciclaje en su día a día.

Nuevo horario del Museo Casa Botines Gaudí

Después de la buena acogida turística que ha tenido el Museo en su primera semana abierto, la dirección de Museo Casa Botines Gaudí ha decidido ampliar el horario que se había establecido con motivo de la nueva normalidad. A partir de este miércoles el Museo Casa Botines Gaudí abrirá los miércoles de 16:30 a 20:30 horas y los jueves, viernes, sábados, domingos y lunes de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas. La ruta ‘El León de Gaudí’ se podrá hacer los viernes y sábados a las 18:00 horas y los domingos a las 11:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.