Fundos y Renfe unen fuerzas para promocionar la Casa Botines incentivando a visitantes y pasajeros

Renfe Viajeros y la Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS) han firmado hoy en FITUR un acuerdo de colaboración para la promoción conjunta de la visita al Museo Casa Botines Gaudí de León y la utilización los servicios Ave y de Larga Distancia de Renfe. El acuerdo ha sido suscrito por José María Viejo, director general de FUNDOS y Francisco Arteaga, director de Área de Negocio de Alta Velocidad de Renfe.

FUNDOS facilitará el acceso al Museo Casa Botines Gaudí a los usuarios de Renfe Viajeros, ofreciéndoles un descuento del 50% en la entrada, para las personas que presenten en la taquilla de esta institución el billete de tren Alta Velocidad-Larga Distancia, en las condiciones acordadas.

Estas ofertas podrán ser obtenidas y utilizadas durante las 72 horas previas a la salida de origen y durante las 72 horas siguientes a la hora de llegada de tren a la estación de León, siempre que los horarios de apertura y cierre del Museo lo permitan.

Promoción del museo y tarifas especiales

Renfe Viajeros ofrecerá a todos los asistentes y expositores de todas las actividades llevadas a cabo para la promoción del turismo de congresos, convenciones y cualesquiera otros eventos en general que se celebre u organice en León a través de FUNDOS,  previa presentación en sus puntos de venta autorizados de la “Autorización de Descuento” o en www.renfe.com, un billete en los trenes, con un 5% de descuento sobre la tarifa abierta al público en el momento de la compra, en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige y Elige Confort), y la posibilidad de ampliar dicho descuento al 10% en fechas de temporada valle. Esta oferta es válida para Congresos o Eventos que reúnan a más de 75 personas que utilicen el tren en sus desplazamientos.

Renfe Viajeros aplicará una reducción no inferior al 10% sobre el precio de referencia en el importe de sus billetes, a todo viajero que contrate a través de la empresa o empresas de receptivo designadas por FUNDOS de sus escapadas temáticas o de turismo MICE (Meetings, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos), bajo el modelo de touroperación y con la autorización de la agencia por parte de la Dirección Comercial de Renfe Viajeros.

Renfe Viajeros también facilitará los viajes en grupo, en la fecha y trenes que decida en cada momento, con las condiciones habituales de tratamiento de grupo, excepto en el número mínimo de personas, que en virtud del presente Acuerdo de Colaboración será de 10 y no de 25 personas como marcan las condiciones actuales de viaje en grupo.

Los descuentos anteriores serán válidos en todas las clases y trenes de Ave y Larga Distancia, en todos los trayectos de recorrido nacional, no siendo acumulables a otras ofertas comerciales.

Momento de la firma del acuerdo en FITUR. De izquierda a derecha, José María Viejo, director general de Fundos, y Francisco Arteaga, director del área de negocio de Alta Velocidad de Renfe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »