Gaudí a través de sus amigos este jueves en Casa Botines

Este jueves a las 19:00 horas el sotabanco del Museo Casa Botines Gaudí acogerá la presentación del libro ‘Mi Gaudí. La biografía escrita por sus amigos’ redactado por la arquitecta y doctora en historia del arte, Chiara Curti. ‘Mi Gaudí’ es una biografía del arquitecto catalán que reconstruye la vida de Antoni Gaudí a través de las voces de quienes lo conocieron. 

A partir de cartas, recuerdos y testimonios olvidados, Chiara Curti traza un retrato íntimo y cercano del maestro. No es una biografía desde fuera, sino desde el corazón de su vida cotidiana. Cada testimonio es una ventana que revela al hombre detrás del genio. Los textos son originales y se han mantenido tal como fueron escritos, con su vivacidad y sus sentimientos intactos. Una biografía única, hecha de relatos, de miradas y de memoria viva.

La presentación será una conversación entre la autora, Carlos Mirapeix, director de El Capricho de Gaudí y Carlos Varela, conservador jefe del Museo Casa Botines Gaudí. El acceso a la presentación es libre por la puerta principal del Museo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información