Vuelven las visitas teatralizadas a Casa Botines

La magia del teatro vuelve al Museo Casa Botines Gaudí a partir del próximo sábado 17 de julio con su visita teatralizada. Recorrer el edificio en compañía de varios personajes que vivieron en la Casa Botines de una forma didáctica y divertida es el objetivo de esta visita que puede disfrutar toda la familia.

Gaudí, el portero Rufino Chaguaceda, Mariano Andrés, Leonarda Andrés, la enfermera Catalina y el dentista Don Revenido son los personajes que transportan al visitante al siglo XIX en esta obra de teatro que explica la historia de la saga familiar que levantó ‘Botines’ y homenajea al genial Gaudí.

Todos los sábados a las 12:15 horas se podrá hacer esta visita en la que la entrada incluye el acceso al sotabanco al torreón y a la pinacoteca del edificio. Los pases están disponibles en la web www.casabotines.es/entradas y en la taquilla del Museo. 

2 thoughts on “Vuelven las visitas teatralizadas a Casa Botines”

  1. Buenisimas interpretaciones, didacticas y muy divertidas.los niños se lo pasaron genial y todos aprendimos y disfrutamos mucho. Enhorabuena a turismo y al equip0 de teatro por esta INICIATIVA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »